6TO FORO INTERNACIONAL DE CIUDADES INCLUYENTES

  • Fecha: Miércoles 23 y Jueves 24 Octubre 2019
  • Horarios: 9:00 - 15:00 Hrs
  • Ubicación: Auditorio “UAEM Gral. Emiliano Zapata” Avenida Universidad 1001, Chamilpa, 62209 Cuernavaca, Mor.
  • Entrada Libre
Ver Ubicación ¡REGISTRATE!

Días del evento

Miércoles 23 y Jueves 24 Octubre 2019
Horario: 9:00 – 15:00 hrs.

Lugar

Auditorio “UAEM Gral. Emiliano Zapata” / Avenida Universidad 1001, Chamilpa, 62209 Cuernavaca, Mor. / Teléfono: 777 329 7900

Impacto

Nuestras Realidades, busca generar conciencia sobre la importancia de utilizar el diseño universal en los espacios públicos y a favor de todas las personas, así como proponer temas para futuros proyectos emprendedores e innovadores que logren hacer ciudades y comunidades más Incluyentes.
Asistentes: 300 personas. (capacidad auditorio)

Mecánica

Nuestras Realidades busca reunir conferencistas, catedráticos, consultores y especialistas en este 6to. FICI para hablar de conceptos como accesibilidad, diseño universal, inclusión, derechos humanos, etc. y exponer temas que resultan de interés para los estudiantes y profesionales dedicados al diseño, la arquitectura, el urbanismo, ingeniería industrial,medicina,psicología,trabajo social, comunicación, etc.

Objetivos

Objetivo General
Generar conciencia, en autoridades y sociedad civil, sobre la falta de accesibilidad universal en la mayoría de las ciudades y de su impacto en la economía urbana y en la calidad de vida de amplios sectores de la población Fomentar el uso de los espacios peatonales y las ventajas de caminar en la Ciudad.

Objetivo Específico
Crear sinergias detonadoras de proyectos de inclusión en las ciudades mexicanas, trabajando alrededor del tema del diseño universal, en las calles, espacios y servicios públicos con el fin último de alcanzar la accesibilidad universal.

Entrevista Radio Universidad UAEM

Ponentes

Estamos orgullosos de presentar algunas de las altas figuras, en materia de inclusión, que engalanarán el foro de este año.

Da clic en el nombre de cada expositor para más detalles.





























Cartel Oficial

Programa Oficial 2019