7.º FORO INTERNACIONAL DE CIUDADES INCLUYENTES

  • Fecha:21, 22 y 23 Octubre 2020
  • Horarios: 10:30 - 17:00 hrs
  • Ubicación: Video Conferencia Plataforma Zoom y Youtube.
  • Entrada Libre
¡REGISTRATE!

Días del evento

Fecha:21, 22 y 23 Octubre 2020 / 10:30 - 17:00 hrs

¡REGISTRATE!

Plataformas Virtuales

Plataforma Zoom y Youtube

Impacto

Favorecer la inserción social y laboral de las personas con discapacidad. Generar un conjunto de habilidades, conocimientos y experiencias acumuladas a favor de los estudiantes y público en general sobre la accesibilidad, diseño universal y la inclusión.

Asistentes: 300- 700 personas. Transmisión multiplataforma en vivo.

Mecánica

Nuestras Realidades genera un panel de trabajo donde conferencistas magistrales, catedráticos y expertos, presentan pláticas y talleres con contenidos que resultan de interés para los estudiantes y público en general sobre temas de accesibilidad, diseño universal, inclusión, derechos humanos, libre movilidad e igualdad.

Objetivos

Objetivo General
Generar conciencia, en estudiantes, autoridades y sociedad civil, sobre la falta de accesibilidad universal en la mayoría de las ciudades y de su impacto en la economía urbana y en la calidad de vida de amplios sectores de la población. Así como fomentar la inclusión, el uso de los espacios peatonales y la libre movilidad en la Ciudad.

Objetivo Específico
Crear sinergias detonadoras de proyectos de inclusión en las ciudades mexicanas, trabajando en el tema del diseño universal, en las calles, espacios y servicios públicos con el fin último de alcanzar la accesibilidad universal y la inclusión.

Ponentes

Estamos orgullosos de presentar algunas de las altas figuras, en materia de inclusión, que engalanarán el foro de este año.

Da clic en el nombre de cada expositor para más detalles.





























Intérpretes de Lengua Señas Mexicanas (LSM)

Cartel Oficial

Programa de Actividades